top of page

Nuestros Valores

MATERIAL SITIO 1.png

CRECE es la Red de especialistas en creatividad emocional, cuyo modelo multidisciplinario permite trabajar y ayudar de manera integral para elevar tu calidad de vida.

 

Somos un espacio de encuentro y crecimiento en donde compartimos y al mismo tiempo te ayudamos a formarte personal y profesionalmente, te acompañamos desde la cercanía y te ayudamos a potenciar tus fortalezas con estrategias fincadas en la educación emocional, el arte y el aprendizaje cooperativo.

Material Sitio 2.png

Al ser todos iguales y convivir en el mismo barco podemos construir la posibilidad de intercambiar roles y nivelar cargas, logrando empatía entre los habitantes de la nave llevándolos por territorios con fines comunes y solidarios.

Material Paginapng.png

El buen trato conforma una relación armoniosa, desarrollando vínculos saludables que parten del amor propio, transitan hacia la colectividad y se expanden en todos los entornos.

Calidad CRECE.png

Nuestros equipos están conformados por especialistas multidisciplinarios de diferentes áreas: comunicación psicología, pedagogía, arte, garantizando con ello una infraestructura que se relacione de manera integral con otros grandes equipos que brinde un soporte eficiente en el diseño de las metodologías utilizadas.

Creatividad CRECE. png.png

Queremos que expongas sin miedos todos tus descubrimientos e ideas a partir del arte y el juego convirtiendo estas actividades en un encuentro entre tus emociones y tus pensamientos.

Honestidad Crece.png

Cuando somos transparentes no tenemos porque disfrazarnos de poder o de arrogancia, esto nos permite perder el miedo de que nos miren y que sepan quiénes somos.

Tree Pose
bottom of page